Club Atlético River Plate

Al fin lo encontró: Gallardo consiguió al reemplazante de Martínez Quarta en River

A partir de varias bajas por las citaciones a las diferentes selecciones, Marcelo Gallardo descubrió de manera impensada, una gran virtud en uno de sus jugadores en River.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:15

No hay mal que por bien no venga, dice una frase histórica justificando lo que manda el destino. Y eso claramente hoy puede caber a lo que le sucedió a Marcelo Gallardo en Mendoza, cuando River enfrentó a Godoy Cruz.

El equipo del Muñeco se impuso ante el Tomba consiguiendo los tres puntos, y rearmando un once con muchas bajas ya que varios jugadores tuvieron que viajar para disputar sus partidos con las respectivas selecciones.

Ante ésto, y también con algunos titulares lesionados, Gallardo tuvo que improvisar en ciertas posiciones a jugadores que no están acostumbrados a hacerlo en el puesto.

Uno de ellos fue Santiago Sosa. El volante central, que viene teniendo cada vez más participación en River, tuvo que jugar como primer marcador central, acompañando a Javier Pinola, ya que tanto Paulo Díaz como Robert Rojas no estuvieron por sus selecciones.

Santiago Sosa en una posición desconocida para él, terminó siendo la gran figura de River ante Godoy Cruz

Pero lejos de ser una noche trágica para el juvenil, demostró que estuvo a la altura y fue elegido como la figura del encuentro tras mostrar una solvencia que hacía parecer que toda la vida había jugado en ese lugar.

Luego del encuentro, el propio Santiago Sosa contó: "Trato de estar preparado para cualquier puesto. Eso le da herramientas al técnico". A partir de este encuentro, Marcelo Gallardo duerme tranquilo en River sabiendo que tiene una opción de recambio en la zaga central.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia