Club Atlético River Plate

Todos en River se vuelven locos con él: "Es algo hermoso que siempre soñé"

Gallardo puso a prueba a un juvenil en un partido duro contra Godoy Cruz y le terminó siendo un nuevo acierto en el equipo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 23:41

River le ganó con muy poco a Godoy Cruz. El partido en Mendoza se convirtió en un encuentro muy complicado, ya que el Millonario casi nunca encontró espacios para romper el cero en el estadio Malvinas Argentinas. Igualmente, el combinado de Nuñez se llevó un triunfo importante.

¿Cómo inicio el camino a una nueva victoria? Marcelo Gallardo miró su banco de suplentes y pensó que la llave de este encuentro estaba en Federico Girotti. El jugador de 21 años ingresó y literalmente en la primera pelota que tocó hubo gol para que River gane en Mendoza.

"Es muy lindo hacer tu primer gol en primera. es algo hermoso que siempre soñé. Creo que es un sueño que todos los chicos queremos cumplir. Es una felicidad enorme y ahora a disfrutar el triunfo", aseguró Girotti.

Federico Girotti le dio la victoria a River y manifestó su felicidad por haber conseguido el primer objetivo de su carrera

Además, el atacante recordó cómo fue su paso por la reserva: "Creo que en el último tiempo en inferiores hice bastantes goles. Me tocó la suerte de jugar con Gabi (Ferrone), se lo agradezco. A medida que un delantero haga goles le da mucha confianza. Más allá de que el gol no es lo único, sino correr y ayudar al equipo. El delantero tiene que apoyarse en el equipo. Me voy muy contento por el gol también".

Finalmente, en una charla por TNT Sports, el juvenil reveló que cambió su mentalidad de jugar en estos años: "Lo dije hace tiempo cuando estaba en inferiores solo me conformaba con el gol pero me fui dando cuanta con el tiempo que no todo es el gol. Intento ser lo más completo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia