Club Atlético River Plate

¿No hay vuelta atrás? El claro mensaje de Gallardo para un jugador de River

Marcelo Gallardo y una decisión que parece definitiva con uno de los futbolistas que se encuentran en el plantel de River.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:52

De cara al duelo de esta noche ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional 2020, River cuenta con siete bajas. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Robert Rojas y Nicolas de la Cruz se encuentran con sus respectivas selecciones por la doble fecha de eliminatorias. Además, Ignacio Fernández está desgarrado y Rafael Santos Borré tiene coronavirus. 

Con todas estas bajas que sufre el equipo que dirige Marcelo Gallardo, lo esperable era que Jorge Moreira entre al menos en la lista de concentrados, pero esto no fue así. El técnico probó a Casco como lateral derecho y a Angileri en la izquierda, y además, eligió apostar por el joven Elias López. 

Moreira había sido cedido a Portland Timbers, pero durante la pandemia tuvo que regresar al Millonario y decidió quedarse para luchar por un lugar en el equipo titular. El club de Nuñez disputó varios partidos desde la vuelta del fútbol y el paraguayo no fue tenido en cuenta en ninguno. 

Hace poco menos de un mes, el lateral derecho sufrió una distensión en el recto anterior derecho durante una práctica, lo que lo mantuvo dos semanas fuera de las canchas. 

Jorge Moreira no es tenido en cuenta por Gallardo para el duelo ante Godoy Cruz y su futuro en River es una incógnita.

Desde el cuerpo técnico comunicaron que no ven al jugador al cien por ciento físicamente y no está a la altura de sus compañeros, por lo tanto no es tenido en cuenta para los próximos partidos.

Viendo que esta situación parece no tener vuelta atrás, lo más seguro es que Jorge Moreira comience a buscar club y en enero se vaya a jugar a otra institución.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia