Club Atlético River Plate

¿Lo habrá visto Gallardo? El debutante en Uruguay que toma carrera para reemplazar a una figura de River

Ante la posible salida de un pilar de River, el Muñeco no perdió el tiempo y ya apuntó a su posible sustituto.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:59

Por más que en los pasillos de Núñez ni lo quieran pensar y mal que le pese a cada hincha de River, estamos viendo los últimos minutos de Nacho Fernández con la camiseta de la Banda.  El mediocampista está siendo seguido muy de cerca por grandes equipos de afuera y su salida se dará más temprano que tarde. 

 

Pero por más que será una baja muy importante, hay una persona a la que no le sorprende y, como siempre, ya está trabajando en el después: Marcelo Gallardo.

 

El Muñeco no tiene tiempo para hacer duelos y armó una carpeta de jugadores que pueden reemplazar al ex Gimnasia. Y parece que su ojo clínico sigue afilado ya que uno de los futbolistas en esa nómina debutó este viernes en la Selección de Uruguay

Debutó en Uruguay Gabriel Neves, la joya que es seguida por Marcelo Gallardo.

Se trata de Gabriel Neves, mediocampista de 23 años con muchísima calidad que actualmente juega en Nacional como volante central. Por sus características en el país vecino aseguran que "es un 10 jugando de 5". Con esos pergaminos, como para no ilusionarse. 

 

En su debut con la Celeste no pasó desapercibido en las redes sociales, más allá de su juego en el terreno de juego. Su característico bigote a lo "vieja escuela charrúa" lo hizo viralizarse con mucha velocidad. 

 

Al margen de estos memes o chistes, está claro que es un futbolista a seguir y el DT Millonario se adelantó a todos, una vez más, ya que le puso el ojo desde hace más de un año. ¿Llegará a Nuñez? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia