Club Atlético River Plate

Les toca el corazón: la ex estrella de River y un recuerdo que emociona al hincha

La final que River le ganó a Boca en Madrid quedará inmortalizada y no hay nada que la pueda borrar de la mente ni de los libros de historia. Por eso mismo, un ex Millonario volvió a recordarla, a casi dos años de la epopeya.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:00

El partido entre River y Boca por la Copa Libertadores que, lamentablemente, se disputó en Madrid y no en el Monumental, es imborrable. Para los hinchas de ambos equipos, para los jugadores, los técnicos y dirigentes. Como así también para cualquier ser humano que haya visto ese encuentro.

Y como nadie quiere olvidarse de aquel día, un ex futbolista de River, que fue uno de los grandes protagonistas de dicha jornada, compartió algunas imágenes de su nuevo emprendimiento. Sí, hasta los futbolistas tienen sus propios trabajos en un mundo que, todavía, atraviesa una pandemia.

A menos de un mes para que se cumpla un nuevo aniversario de la gesta más importante que tuvo el Millonario en su historia, fue el mismísimo Juan Fernando Quintero quien volvió a recordar su gol al Xeneize.

Juan Fernando Quintero recordó su gol ante Boca en Madrid desde China y con su vino en conmemoración a ese inolvidable triunfo por la final de la Copa Libertadores.

El mediocampista colombiano que ya firmó su contrato con Shenzhen FC de China, publicó un video despidiéndose de todos los hinchas riverplatenses. Pero, minutos antes, compartió algunas imágenes de la fachada del vino que sacó al mercado en junio pasado.

Con una etiqueta blanca, que es atravesada por una pequeña banda roja y cinco futbolistas, donde uno de ellos es Juanfer, mientras que los restantes son Esteban Andrada, Leonardo Jara, Cristian Pavón y Lisandro Magallán, el colombiano sigue disfrutando de 'Gloria Eterna'. Y los hinchas de River, también...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia