Club Atlético River Plate

Es como la final de Madrid ¿Serán los últimos partidos de una figura de River o logra revertir la historia?

En pleno parate y ante un panorama negro, una figura de River amagó con marcharse pero se quedó y ante Godoy Cruz tendrá la gran chance de revertir su historia y dejar de pensar en su salida.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:00

Luego de un mercado de pases atípico, no solo por la pandemia del coronavirus sino que también se vio obligado a vender para acomodar las financias, River quedó con un plantel totalmente corto. Si bien Marcelo Gallardo sigue manteniendo un once que sale de memoria, las bajas que sufrió por la lesión y la fecha FIFA le dejó en evidencia la falta de jugadores que tiene en algunos sectores de la cancha.

Pero así como al entrenador le generó un dolor de cabeza para armar el equipo que visite esta noche desde las 21:15 a Godoy Cruz, a algunos protagonistas le sirve para mostrarse. Principalmente para sumar minutos y empezar a definir lo que será su futuro si siguen sin estar en consideración del Muñeco.

Uno de esos es Lucas Pratto, que por el positivo de coronavirus de Rafael Santos Borré volverá a ser titular como ocurrió contra Rosario Central la pasada semana. Después de un largo tiempo, el delantero tendrá dos partidos seguidos desde el arranque y con esto buscará poner en aprieto al cuerpo técnico para que nuevamente sea considerado una pieza clave del Millonario como fue en el 2018.

Lucas Pratto está aprovechando la baja de Rafael Santos Borré en el River de Marcelo Gallardo por coronavirus y se juega sus últimos cartuchos para volver a ganarse la confianza del DT.

Justamente a días de recordar el gol en la ida de la final de la Copa Libertadores del 2018 contra Boca en La Bombonera, el Oso pasó un parate lleno de incertidumbre. Sabiendo que hoy en día correr desde atrás, en pleno libro de pases analizó seriamente dejar el elenco de Núñez para sumar más minutos en otra institución.

Esto finalmente no ocurrió y Lucas Pratto se quedó a pelearla en River pero su futuro no está tan seguro. A tal punto, que su representante sigue escuchando ofertas que puede haber por él, principalmente desde Brasil, para el 2021. Ante esto, el atacante clave para vencer en aquel momento al Xeneize puede empezar a transitar los últimos partidos en el Millo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia