Club Atlético River Plate

El nuevo guerrero de River: "Vi algunas de Ricky Balboa"

Fue una rueda de auxilio de Gallardo en un momento crítico, pero hoy pide piste entre los titulares de River.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 23:57

Pese a ya tener sellada la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River encontró una gratísima sorpresa en el encuentro ante Liga de Quito. Cuando todo el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se lamentaron la lesión de Nacho Fernández, apareció la variante de Santiago Sosa.

"Siempre trato de estar preparado par lo que toque puesto que me toque jugar, tanto de central, de volante mixto o de 5. Eso le da al técnico herramientas para utilizarme en diferentes puestos. Estoy contento. Creo que estoy jugando bien. Me preparé bastante para esto. Así que voy a seguir por el mismo camino", determinó el volante sobre su momento. 

Además, Sosa se refirió a lo que fue un importante triunfo para River en este camino de la Copa de la Liga Profesional: "Hoy hicimos un gran trabajo en equipo, tanto en línea defensivas como ofensivas. estuvimos todos comprometidos y eso hizo sacar el partido adelante".

Gallardo apostó por él y Santiago Sosa le respondió siendo la figura de River

Finalmente, en una charla con TNT Sports, el mediocampista bromeó sobre el aspecto con el que terminó el partido con vendas en su cara. "Vi algunas de Ricky Balboa. Duele un poquito pero ya va a pasar", comparó con el mítico personaje de la película.

Sosa es la variante ideal que encontró Gallardo. Ante la partida de varios jugadores claves en esta fecha FIFA, Santi se hizo cargo de su compromiso como jugador de River y no tuvo ningún inconveniente en jugar en un puesto que poco conoce en el futbol profesional: de central. Mal no le fue y se encamina en ser importante para el Muñeco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia