Club Atlético River Plate

El nuevo Gallardo: se postuló para dirigir Nacional y ¿terminar en River?

Tiene todo casi listo para ser entrenador de fútbol y mantiene la esperanza de poder repetir la intachable carrera de Gallardo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:00

Marcelo Gallardo hizo lo que todo hincha sueña en su club. El Muñeco llegó a ser entrenador con pocos años de experiencia al banco de River y lo sacó campeón de múltiples títulos importantes y le dio partidos más memorables de la historia del club.

Por esto mismo, ¿quién no sueña con hacer la carrera de Gallardo? Esto mismo puede llegar a repetir tal cual Gonzalo Bergessio. El delantero de Nacional de Uruguay puede retirarse en el club de Montevideo e iniciar como técnico en el Bolso. ¿Cómo quién? Sí, como el Muñeco.

"Me recibí de técnico hace poco y está en mi cabeza seguir en el fútbol y conectado en el campo. Obviamente, me gustaría poder entrenar a Nacional en un futuro. Acá tengo un compromiso muy grande y es un halago que el presidente de un club tan grande quiera eso", expresó el atacante con pasado en San Lorenzo y Racing, entre otros.

Gonzalo Bergessio ya terminó el curso de técnico mientras juega en Nacional de Uruguay y sueña con repetir el camino de Marcelo Gallardo.

"Acá siempre lo recuerdan al Muñeco", reveló Lavandina cada vez que piensan en Gallardo, quien sacó campeón de Uruguay a Nacional en su primer año como entrenador profesional. Una vez conseguido ese titulo, el Muñeco recibió el llamado de Enzo Francescoli y se sumó a River en 2014.

"Me encontré un club gigante, con mucha historia, en el que te meten presión pero es hermoso. Nos ilusionamos con la Copa. Estamos con los pies sobre la tierra, porque hay equipos importantes con más presupuesto o jerarquía, pero nosotros con la humildad tenemos que trabajar partido tras partido. Somos un equipo grande y tenemos la obligación de luchar hasta el final", subrayó Bergessio en diálogo con Desde el Barro, portal de TyC Sports Play.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia