Club Atlético River Plate

El hincha de River se vuelve loco: quieren llevarse a Gallardo a un grande de Europa

A pesar que tiene contrato en River, uno de los candidatos a reemplazar a Marcelo Gallardo lo postuló para dirigir en un grande de Europa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y todos los cañones apuntan a que sea entre las principales ligas de élite.

El Mono Burgos habló sobre el Muñeco Gallardo y aseguró que tiene todo lo que se necesita para dirigir en Europa.

Uno que conoce y de sobras lo que es la competencia en Europa es Germán Burgos, que no dudó a la hora de postular a Marcelo Gallardo para las grandes instituciones, por lo que marcó: “Por supuesto que puede ir a un grande de Europa. Para mí esta para grandes equipos porque lo ha demostrado”.

Claro está, en el Millonario no quieren saber nada con la salida del Muñeco que tiene contrato hasta fines del 2021. Pero en caso de marcharse tendrán que salir a buscar un reemplazante y el apuntado es el propio Mono, que en diálogo con ESPN, sentenció: “Siempre dije que River es mi casa y en algún momento voy a pasar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia