Club Atlético River Plate

Celebra River: Los millones que recibirá el Millonario pese a la tristeza de los hinchas

Los hinchas lo extrañan, pero gracias a él, River recibirá una importante suma de dinero.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:20

En River continúan pensando en lo que viene, la continuidad de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Mientras tanto, surgió una noticia que alegró a la dirigencia, ya que se asoma una importante suma de dinero, necesaria para seguir acomodándose económicamente.

 

La novela de Juan Fernando Quintero parecía no tener fin. El colombiano se fue al Shenzhen chino y el Millonario esperaba que se concrete el pase para recibir la primera cuota de la operación. Sin embargo, después de muchas vueltas, parece que el dinero estaría por llegar muy pronto.

Finalmente, tras una larga espera, con viajes para resolver cuestiones personales, el futbolista consiguió la vista de trabajo. Así, Juanfer ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Esto solo significaría que se aproximan alrededor de cuatro millones de dólares a las arcas de Núñez, de la primera cuota de la venta del cafetero.

River está más cerca de recibir dinero por Quintero.

Con todo esto, ahora solo resta esperar a que llegue el 2021 para que pueda debutar, ya que tras cerrarse el TMS en China, no se pudo concretar el traspaso a tiempo. Eso no quita que se pueda entrenar, así que River ya empieza a festejar. Así, se suma una nueva camiseta a la carrera de Quintero, que inició en Envigado en 2009.

Mientras que los dirigentes lo celebran, los hinchas continúan extrañándolo, pero le desean lo mejor a aquel que marcó quizás el gol más importante de la historia del club. El zapatazo para el 2-1 ante Boca en la final de la Libertadores en Madrid quedará por siempre en el recuerdo de los fanáticos de La Banda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia