Club Atlético River Plate

¿Y si lo llamas, Gallardo? Sueña con jugar en River y ahora la rompe en su Selección como en Europa

A lo largo de su estadía en River, Marcelo Gallardo se fijó en una figura de Paraguay, que brilló contra Argentina y reveló su fanatismo por el Millonario.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:00

Pasó una nueva jornada en las Eliminatorias Sudamericana para la Selección Argentina que no pudo vencer a Paraguay en La Bombonera. Pese al empate, los hinchas de River sacaron pecho porque nuevamente tuvo mucha presencia riverplatense en el equipo de Lionel Scaloni.

Además de la presencian de Franco Armani y Gonzalo Montiel, la Albiceleste tuvo las participaciones de Lucas Alario, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, que todos se lamentan por la lesión que sufrió. Pero más allá de los argentinos, en el elenco paraguayo tuvo la acción de una joya que siempre quiso Marcelo Gallardo.

Fiel a su estilo, el Muñeco volvió a dejar en evidencia que el ojo lo tiene más que afilado para buscar jugadores que refuercen al Millonario. A lo largo de su estadía, el entrenador siempre intentó contratar a Miguel Almirón, que fue una de las grandes figuras que contó Eduardo Berizzo para llevarse un punto de La Bombonera.

Cuando el volante ofensivo estaba en Lanús, el conjunto de Núñez fue a la carga por él pero Rodolfo D´Onofrio no le logró cumplir el sueño a Napoleón, que se sigue lamentando, ya que en su paso por el Atlanta United se le hizo más imposible contratarlo, por lo que terminó en la Premier League con la camiseta del Newcastle.

Miguel Almirón la rompe en la Selección de Paraguay y sueña con jugar en River

Pero el sueño de verlo en el Monumental no era solo de Marcelo Gallardo, sino que del propio Miguel Almirón, que hace un tiempo y cuando estaba en los Estados Unidos revelaba: “El tatuaje de River me lo hice cuando tenía 15 años porque me tío era muy fanático, aunque esto tuvo mucha repercusión quiero aclarar que en la actualidad no estoy pensando ni en Paraguay ni en Argentina, sólo pienso en lo que pueda conseguir con el Atlanta United”.

Ahora tendrá un largo tiempo en Europa por lo que los hinchas del Millonario tendrán que esperar para verlo con la banda cruzada en el pecho. ¿Será la gran joya a repatriar a la Argentina para cumplir su sueño?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia