Club Atlético River Plate

Todo River lo llora: La figura de Gallardo que se despidió del club

El ex jugador de River, se despidió de los hinchas con un emotivo video en sus redes sociales que hizo lagrimear a todo el mundo Millonario.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:25

Pasaron un par de meses que se conoció la noticia de que Juanfer Quintero dejaría River para sumarse a Shenzhen de China, pero ahora luego de que haya superado las pruebas físicas y los trámites de rigor en su nuevo club, se despidió de los hinchas Millonarios, de una manera muy emotiva.

El autor del gol más importante de la historia de River en Madrid ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, dejó en sus redes sociales un video de despedida que hizo lagrimear a todos los hinchas.

"Este mensaje es para ti, River Plate", escribió Juanfer para luego publicar el video donde muestra imágenes de su paso por el club Millonario, y al que finalizó con su gol en la final de la Copa Libertadores. Mientras que de fondo él emitía un saludo para los hinchas: "Este es mensaje es para tí, el que ama a River, el que ama al fútbol, el que ama estar en la cancha y alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas".

Juanfer Quintero se despidió de los hinchas de River con un emotivo video en sus redes sociales

Y continúo diciendo: "No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiere hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias. Mi familia y yo les decimos adiós. Te amo River Plate".

Con 28 años el colombiano tendrá su paso por Shenzhen FC, del fútbol chino. River recibirá una cifra cercana a los 10 millones de dólares por esta negociación. Recordemos que recién Juanfer podrá debutar el próximo año, ya que el cierre de su pase se realizó tras la finalización del mercado de pases de esa liga.

 

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia