Club Atlético River Plate

¿Palito para la figura de River o elogio? "A Armani lo tenes que tumbar con un palo"

El jugador de Rosario Central habló en Crack Deportivo sobre lo que fue el partido ante River y su polémica expulsión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:17

Entrevista a Joaquín Laso en Crack Deportivo

 

  • ¿Más tranquilo ahora que pasó el partido ante River?

"Si, ahora bajamos los decibeles, tuvimos impotencia por como se dio el partido, hicimos méritos para ganarlo y no se nos dio, y eso sumado a la expulsión mía. Después, analizándolo más frío, hicimos las cosas bien".

 

  • El partido se quebró en tu expulsión.

"En la cancha sentí que no fue falta, pero a veces percibe las cosas de diferentes maneras. Después lo vi en los videos y no fue foul para nada, fue una disputa de balón en un partido de contacto, lo terminó cobrando y quedamos con uno menos".

 

  • Ahí todavía estaban a tiro del resultado y después a River le quedaron muchos espacios.

"En el primer tiempo hicimos las cosas bien, llegamos al área rival, Armani tuvo mucha participación pero estas son cosas que pasan cuando enfrentar a equipos como River, que tienen jerarquía e individualidades que aparecen en momentos puntuales".

 

  • Lo positivo es que le jugaron de igual a igual pero ¿Costó en los últimos metros?

"Puede ser, sabíamos que íbamos a tener pocas, las tuvimos pero lamentablemente como viene pasando en el último tiempo, el arquero aparece en los momentos que tiene que aparecer. Lo tenes que tumbar con un palo sino no podes entrar. Encontramos la manera de estar firmes y es el camino que nos va a llevar a ganar".

Joaquín Laso habló en Crack Deportivo sobre lo que fue el partido ante River y su polémica expulsión.

 

  • ¿Cómo es el entrenador?

"Tanto él como el cuerpo técnico les gusta que tengamos intensidad, que presionemos, que tengamos la pelota. Obviamente hay partidos y partidos pero siempre es en base a la intensidad y a ser protagonistas".

 

  • ¿Cómo toman este campeonato que es un parche?

"Nosotros lo tomamos con seriedad, hay que defender tu lugar, Central demanda mucho y hay que dejarlo siempre bien posicionado. Nosotros tenemos que defenderlo porque la gente quiere que ganemos y jugamos como si fuera la final del mundo".

 

  • Sin gente es raro ¿No?

"Si, se escucha todo mucho más, por suerte para nosotros las indicaciones son claras pero falta la picardía y ímpetu de la gente que cuando grita te saca eso de adentro que hoy no lo tenemos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia