Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se ilusionan: ¿Quién es la nueva joya de Gallardo?

De cara al encuentro contra Godoy Cruz, Marcelo Gallardo sorprende nuevamente con la inclusión de una joya que ilusiona a todos los hinchas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo tiene varios puntos sobresalientes en toda su etapa. Más allá de los títulos y de la manera que tiene de jugar, el entrenador consiguió posicionar a los juveniles del club en el primer equipo.

Teniendo el gran objetivo de marcharse con un elenco con mayoría de protagonistas salidos de sus canteras, el Muñeco no solo lo dice sino que también lo cumple con los hechos. A tal punto, que ya lleva más de 30 jugadores haciendo debutar en Primera.

Fiel a su estilo y convicción, el entrenador del Millonario sigue apostando por los pibes, aunque esto se ve obligado por el plantel corto que tiene y la salida de varias figuras por las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que contra Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional se volverán a ver algunas joyas nuevas.

Tomás Castro Ponce es la nueva joya de River que Gallardo sube a primera división

Uno de esos es Tomás Castro Ponce, que estará por primera vez en el banco de suplentes y sueña con poder sumar algunos minutos. Pero no solo él tiene esta ilusión sino que también los propios hinchas porque es una de las grandes joyas que tiene las Divisiones Inferiores.

Con apenas 19 años, el oriundo de Concarán, San Luis, se destaca con su habilidad en el mediocampo donde lo utilizan de interno. Justamente un puesto más que importante para Marcelo Gallardo, que no pudo cubrir aún la salida de Exequiel Palacios y próximamente tendrá que suplantar a Nacho Fernández. ¿Será la gran joyita del futuro de River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia