Club Atlético River Plate

Inédito: Gallardo a las piñas en River

Conforme pasan los años, van saliendo a la luz revelaciones de un hecho escandaloso que vincula al actual técnico de River, Marcelo Gallardo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:30

Marcelo Gallardo es ídolo y uno de los referentes más grandes de River hace ya varios años. Sin embargo, hubo un momento cuando era jugador de La Banda, en que se le soltó la cadena. 

 

En 2005 Leonardo Astrada dejó de ser entrenador del Millonario y asumió en su lugar Reinaldo "Mostaza" Merlo, con un gran equipo, entre ellos el mismísimo Muñeco. Todo comenzó bien, pero luego de varios partidos las diferencias futbolísticas fueron más evidentes y cada vez se generaba más rispideces entre ambos.

 

La relación terminó por quebrarse cuando, durante un partido ante Gimnasia de La Plata, se enojó con el árbitro Rafael Furchi por no cobrarle una falta, lo insultó y fue expulsado. En el entretiempo, el técnico apuntó contra el jugador por su irresponsabilidad y el enganche lo encaró. 

 

Durante la pretemporada, el ídolo de River le comunicó a Mostaza que quería irse del club porque no compartía su idea. Sin embargo, y como es de público conocimiento, el actual DT de La Banda se quedó en la institución, y el que se marchó fue el ex mediocampista central. 

¿Gallardo se fue a las piñas con Mostaza en River?

Ahora, salió a la luz un nuevo episodio de aquel encontronazo, gracias a un descuido de José Chatruc, quien fue dirigido por Merlo en el Racing Campeón del 2001 y con quien mantiene una gran relación: “Mostaza es alguien muy especial y particular. Cuando el siente que hay alguien que lo está boicoteando, te va a buscar y te quiere pelear.”, afirmó. 

 

“Lo encaró a Gallardo y le dijo que lo estaba traicionando. Hubo un intercambio de golpes, una tirada de pelos y desencadenó en que alguien se tuvo que ir. Y ese fue Mostaza”, expresó Pepe. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia