Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: Otro jugador de River que se le marcha a Europa

Otro futbolista que estaba bien visto por Gallardo finalmente se marcha al Viejo Continente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:29

Uno de los principales debates que surgió esta temporada en torno al Mundo River es el corto plantel con el que cuenta. La falta de refuerzos para el nuevo año futbolístico dejó en evidencia la ausencia de posible recambio en ciertas situaciones. Para colmo, Marcelo Gallardo debe ver como se le siguen yendo jugadores.

Ahora apareció un nuevo nombre en la lista de éxodos del club. Luciano Vera, futbolista de 18 años, finalmente dará el salto y se irá de Núñez para jugar en el FC DAC 1904 de Eslovaquia. Se irá hoy desde la tierra colorada para cerrar su llegada al Viejo Continente.

El juvenil, con experiencia ya en la Selección Argentina Sub-15 y Sub-17, dejará River tras cinco años jugando en las inferiores del club y habiendo debutado este año en la Reserva. Era una de las promesas que Gallardo tenía muy bien vista de cara al futuro, ya que el DT es reconocido por moldear a los pibes, previo a que den el salto para jugar en Primera.

Luciano Vera se irá de River, otra baja para Marcelo Gallardo

Luciano debutó en febrero de este año en la Reserva del Millonario, cuando su equipo cayó por 1-0 ante Estudiantes de La Plata. “Es una sensación increíble e inexplicable. Estaba muy emocionado”, había comentado en aquel entonces el misionero

Vera, quien estuvo durante el aislamiento en su Colonia Wanda natal, ya había sonado en su momento para el Chelsea, Lazio y el Olympique de Lyon. Sin embargo, él y su entorno manejaron con calma la situación y al final, su destino será Eslovaquia. Otro pibe más que se va de Argentina sin debutar en Primera División, y otro jugador más que se le va a Gallardo, que deberá seguir peleando con lo que tiene.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia