Club Atlético River Plate

Gallardo les prende velas: ¿River vuelve a contar con sus dos figuras?

El entrenador de River tiene la cabeza puesta en el duelo frente a Athletico Paranaense del 24 de noviembre, y espera poder recuperar a dos jugadores claves en su equipo titular.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:10

Desde que se reanudó el fútbol que Marcelo Gallardo apunta al duelo que tendrá River el 24 de noviembre, momento en el cual comienza la verdadera pelea por la Copa Libertadores. El Millonario va a jugar como visitante frente a Athletico Paraneanse, y para eso, el entrenador sabe que necesita contar con todos sus jugadores, en un buen nivel.

Hay dos casos puntuales que preocupan hoy en día al Muñeco. El primero es el de Nacho Fernández, quizá el jugador más irremplazable del plantel, de mitad de cancha para adelante. El ex volante de Gimnasia sufrió un desgarro el 3 de noviembre, y desde ese momento se encuentra trabajando en su recuperación. El tiempo estimado es de 21 días, por lo que podría estar en condiciones para el duelo de octavos.

El otro caso es el de Rafael Santos Borré, quien contrajo coronavirus por ser contacto estrecho de un contagiado, y desde el momento en que se sospechó que él podría estar infectado, que permanece aislado. El principio el colombiano volverá a ser hisopado el miércoles que viene, y si da negativo, se supone que podrá estar en Brasil. En caso de que ocurra lo contrario, deberá seguir esperando y podría perderse el partido.

Marcelo Gallardo preocupado por sus lesionados

Esos son los dos jugadores que están más complicados, dentro de los que el Muñeco piensa usar en ese partido. En caso de que Nacho no llegue, lo más probable será que juegue Santiago Sosa en su lugar, quien fue su reemplazo en el partido que se lesionó frente a Liga de Quito, y estuvo a la altura. Por Rafa, lo más seguro sería que juegue Lucas Pratto.

La otra preocupación que mantiene Gallardo, va con los jugadores que han sido convocados para sus selecciones. Franco Armani y Gonzalo Montiel para la Selección Argentina, Nicolás De la Cruz con Uruguay, y Roberto Rojas de Paraguay. Si no hay ninguna complicación, los primeros tres serían titulares en el choque contra Paraneanse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia