Club Atlético River Plate

En River no quieren saber nada: ¿Gallardo pierde a su última gran joya?

Marcelo Gallardo sabe que, de un momento a otro, en River se quedarán sin su gran joya ¿Empiezan a buscarle un reemplazante o lo podrán retener un tiempo más antes de que emigre?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:50

River está a la espera de lo que será el duelo copero frente a Athlético Paranaense, pero los dirigentes siguen recibiendo distintas propuestas para poder desprenderse de una de las grandes joyas que tiene la institución.

Claramente, Marcelo Gallardo está al tanto y puso el grito en el cielo. A pesar de que el entrenador no quiere cortarle la carrera a ninguno de sus jugadores, sabe que Julián Álvarez todavía tiene mucho por dar con la camiseta riverplatense.

A raíz de esto, fue Fernando Hidalgo, el representante del delantero, quien se refirió a una posible salida del nacido en Río Segundo: "Su contrato vence en junio del 2021, pero decidimos renovar cuando el fútbol estaba parado por la pandemia. A todos los que nos llaman, les decimos que se comuniquen con River", explicó.

En River, Marcelo Gallardo podría quedarse sin Julian Alvarez

Sin embargo, el empresario reconoció que constantemente reciben diferentes llamados para consultar por el juvenil: "Estamos muy contentos y no hay ningún tipo de apuro por su salida. Si River no quiere entrar en algún tipo de negociación, para nosotros está bien", resaltó en diálogo con Closs Continental.

Tras las declaraciones de Hidalgo, en las instalaciones del Monumental se quedaron mucho más tranquilos, pero saben que dependerá de ellos mismos la futura salida del goleador. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia