Club Atlético River Plate

Una alegría doble: El emocionante momento familiar que vivió un titular de River

El futbolista de River compartió en redes sociales un relato muy emotivo con sus hijos que emocionó a todos sus seguidores.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:39

A dos días de que se vuelva a poner los guantes como titular para defender el arco de River ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, Enrique Bologna compartió en redes sociales una emocionante vivencia junto a sus hijos.

 Gianluca de 8 años, desde su nacimiento padece algunos problemas en su salud que provocaron que transite su día a día en una silla de ruedas. Sus primeros años de vida fueron muy complicados, y por buena fortuna en la actualidad su situación es más estable.

El Beto se emocionó al ver el gesto que tuvo, Stefano su otro hijo que decidió por iniciativa propia pasar un buen rato divirtiéndose con su hermano. El arquero Millonario quiso compartir esa vivencia tan emotiva en sus redes sociales. 

"Cuando el amor abunda siempre se encuentra la manera de jugar y compartir. Qué sabios son los niños. Este es uno de los tantos casos donde no tenemos q enseñarles a los más pequeños, sino q son ellos quienes nos enseñan. Ni discriminación, ni lástima, ni integración, yo diría igualdad y respeto", fue una parte del texto que redacto con orgullo el jugador en su instagram. 

Enrique Bologna contó una conmovedora historia en redes sociales

Recordemos que Enrique Bologna será el arquero titular en el duelo de River ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, debido a la ausencia de Franco Armani que fue convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia