Club Atlético River Plate

Siempre un paso adelantado: Gallardo prepara a dos joyas de River para reemplazar la partida de su figura

Sabiendo que puede perder a una figura en el corto plazo, Marcelo Gallardo ya empieza a preparar a dos joyas para que sean el futuro de River.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:00

Luego de un mercado de pases atípico, no solo por la pandemia del coronavirus sino que también se vio obligado a vender para acomodar las financias, en River ya piensan en el futuro. Sabiendo que Marcelo Gallardo no suma un refuerzo desde hace un año, la dirigencia desea cumplirle los pedidos que haga el entrenador en el libro de pases.

Pero antes de incorporar, el Muñeco tiene como prioridad asegurarse la continuidad de varias figuras del Millonario que se les vencen sus vínculos a mitad del 2021. Uno de esos es Nicolás De La Cruz, que en caso de no llegar a un acuerdo se marchará con el pase en su poder.

A raíz de esto, en Núñez ya se preocupan con lo que sucederá con el uruguayo con quien están lejos en llegar a un acuerdo por diferencias en el valor del dólares, además del tiempo de su contrato. A pesar, que en las últimas horas sostuvo: “Siempre que llega una oferta, se analiza. Si es buena para todas las partes, se verá”.

A la vez, Nico De La Cruz en diálogo con La Nación agregó: “Mirando para adelante, dentro de poco se termina mi contrato, hay mucha incertidumbre y no se sabe qué va a pasar. Las ligas europeas son el sueño de todo jugador. Una tentación latente. Es un sueño llegar, pero hoy trabajo para darle lo mejor a River. Me debo al club y estoy muy feliz”.

Sabiendo esto, Marcelo Gallardo ya empieza a planificar un River sin el charrúa por lo que comienza a buscar un posible reemplazante. Pero antes de salir de manera alocada en el mercado de pases, el entrenador ya mira las variantes que tiene dentro del plantel y dos pican en punta para quedarse con el lugar que pueda dejar vacante.

Gallardo ya piensa en la salida de Nacho Fernández y comienza a preparar a Jorge Carrascal y Cristian Ferreira

Se trata de Cristian Ferreira y Jorge Carrascal, que en el último tiempo amagan explotar pero no se pueden aferrar a un lugar en el once titular. A raíz de esto, el Muñeco intentará darle minutos en la Copa de La Liga Profesional para que agarren ritmo y confianza en el Millonario y terminen de brillar como en algún momento le pasó al propio Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Pity Martínez, entre otros.     

Con este pensamiento y ante las partidas que sufrió el equipo por las Eliminatorias Sudamericanas, ambos podrían reaparecer el fin de semana contra Godoy Cruz en el equipo titular. Ahora Napoleón quiere pulir su lámpara y sacar dos nuevas figuras de la galera. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia