Club Atlético River Plate

¿River ya tiene la primera salida para el 2021? Gallardo ya comienza a pensar en un sustituto

El Millonario tendrá bajas significativas de cara a la próxima temporada, pero no todas serán porque lo vienen a buscar de otros clubes, en este caso, Marcelo Gallardo cortó relación con uno de sus jugadores.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:44

No hay mucho que agregar cuando se habla de Marcelo Gallardo. En River demostró y sigue demostrando día a día, toda su capacidad como entrenador, no solo por los títulos que obtuvo, sino por su forma de manejar al equipo.

Se sabe que el Muñeco no tiene mucha vuelta cuando un jugador le agrada, y enseguida decirle darle rodaje para que esté dentro de sus considerados. Pero tampoco tiene mucha vuelta cuando alguno comete un error.

Se trata de Jorge Moreira, quien hace muy poco regresó luego estar un año y medio a préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer. Y si bien el técnico lo tenía en cuenta como reemplazo de Gonzalo Montiel, ahora le buscan una salida.

Marcelo Gallardo no quiere a Jorge Moreira en River

Al parecer, el paraguayo tuvo una actitud que no le agradó a Gallardo, durante un entrenamiento, y es por eso que ahora está por detrás incluso que de Elías López, juvenil que ya debutó en primera.

Moreira de todas formas no vería con malos ojos irse de River porque su intención tampoco era regresar. El jugador quería quedarse en la MLS por la diferencia económica y ahora, una de las opciones podría ser también, el retorno a Libertad de Paraguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia