Club Atlético River Plate

¿Mojada de oreja para River? El llamativo mensaje de una ex figura de Gallardo

En un video de presentación en su nuevo equipo, un ex crack de River recordó su paso por el club.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:15

El mercado de pases en River fue bastante movido, pero únicamente en cuanto a las salidas. El Millonario perdió a Nacho Scocco, Lucas Martinez Quarta y Juan Fernando Quintero, tres figuras importantes para Gallardo.


Justamente, Juanfer tuvo la salida más conflictiva de los tres. En un principio no se sabía con certeza su futuro, Faustino Asprilla filtró detalles cuando todavía era futbolista de River y al momento del pago hubo varios idas y vueltas, como suele pasar con la Liga China

 

Finalmente, este jueves el colombiano arribó al país asiático y fue recibido por el capitán del Shenzhen según lo mostró en su cuenta de Twitter: "Buenos días desde CHINA para ver noticias. Bendiciones mi gente". Pero no fue el único mensaje de Juanfer en las redes. 

La agencia que lo representa, Goprosport.argen, le armó un emotivo video con imágenes suyas repasando su paso por el Millo y un sentido mensaje de su madre: "Decían que era un fracasado y que estaba acabado. Demostró que no era así".

Tras su partida a China, Juanfer reapareció en las redes sociales.

El cafetero todavía no podrá debutar en su nuevo equipo hasta el año próximo, pero ya se encuentra disponible para entrenarse, hacerse parte del club, adecuarse a la vida en China y plantearse sus objetivos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia