Club Atlético River Plate

¿Metida de pata? El ídolo de River que reveló un secreto que estaba bajo siete llaves

Grave error de una gloria de River que podría traer consecuencias contractuales para el Millonario.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:29

En el día del cumpleaños de uno de los máximos referentes de la rica historia riverplatense, un ex jugador develó algo que desde el club pretendían mantener en secreto aún.

Se sabe que el fútbol es cada día más un negocio y los sponsors juegan un papel importante en la economía de las instituciones. Y si hablamos de relaciones de ese tipo, sin dudas que la de River con Adidas es de las más icónicas.

Hoy Ariel Ortega develó lo que será la nueva camiseta del Millonario, algo que suele mantenerse en secreto para generar misterio y ansiedad en los hinchas.

El Burrito quiso saludar a Enzo Francescoli por sus 59 años de vida, nada menos que con una foto actual de ambos con los colores de River. El “detalle” es que es tan actual que tienen puesta la nueva pilcha que Adidas hizo para los de Núñez.

El burrito Ortega saludó a Enzo por su cumpleaños y, sin querer, mostró la nueva camiseta de River.

Para colmo, no se trata de la camiseta suplente o una alternativa, sino que se los puede ver en la fotografía con la titular nueva del CARP.

Ortega siempre fue humilde, buen compañero y con buenas intenciones, pero esta vez la tecnología le jugó una mala pasada. Habrá que ver si la marca de las tres tiras pone el grito en el cielo por este error inesperado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia