Club Atlético River Plate

Los hinchas enloquecen: ¿Vuelve para retirarse en River y ser el sucesor de Gallardo?

Teniendo un futuro incierto en el exterior, los hinchas desean que un emblema del River de Marcelo Gallardo regrese para retirarse en el club y porque no pensar en que sea el sucesor del entrenador.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de los seis años que lleva al frente de River, Marcelo Gallardo logró tener varios referentes en el equipo. A tal punto, que muchos quedaron al borde de ser ídolos de la institución por lo que los hinchas le tienen un aprecio más que especial.

Uno de esos fue Jonatan Maidana, que pese a su pasado con la camiseta de Boca, forjó un gran cariño de los fanáticos riverplatense. Esto se notaba en cada partido que salía al campo de juego del Monumental, donde después de la habitual ovación al Muñeco, la gente lo aclamaba de principio a fin.

Viviendo ocho años inolvidables, donde pasó por grandes y feos momentos con la camiseta del Millonario, el zaguero central se mantiene en Toluca donde no continuaría en el elenco mexicano por culminar su vínculo en diciembre. A raíz de esto, los hinchas desean que regrese al club para que se retire con la banda cruzada en el pecho.   

Pero no solo los fanáticos tienen esta ilusión, sino que el propio mariscal hace un par de meses había revelado: “Veremos cómo se da todo. Sería muy lindo terminar mi carrera donde mejor la pasé. Es el sueño que me queda. Retirarme en River, sin dudas es el sueño de cualquiera, ojalá me acompañe el físico”.

Jonatan Maidana quiere volver a River para retirarse y sueña con ser sucesor de Gallardo

Sin embargo, no solo lo quieren ver dentro del campo de juego en el Monumental, sino también en un costado de la línea de cal cuando Marcelo Gallardo decida dar un paso al costado, ya que Ariel Rojas reconoció que formarán dupla técnica y que sin dudas el deseo es tener su chance en el elenco de Núñez, por lo que sostuvo: “Hablé con Jonatan Maidana para que forme parte de mi futuro cuerpo técnico como entrenador. Él me dijo que le gustaría ser ayudante de campo”.

Sabiendo de la partida que sufrió el club recientemente con Lucas Martínez Quarta y que aún no pudo conseguirle un reemplazante acorde a las necesidades, los hinchas de River mantendrán la ilusión hasta que no lo vean con otra camiseta. Mientras tanto, nadie negocia con Jony y podrá volver sin poner un peso por quedarse con el pase en su poder. ¿Lo llamas Muñe?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia