Club Atlético River Plate

¿Llegará a dirigirlo? El candidato a reemplazar a Gallardo destacó a una figura de River

El director técnico que suena como un reemplazante de Marcelo Gallardo no dudó a la hora de resaltar las cualidades de una de las figuras de River.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:08

Su paso por River fue imborrable y los hinchas lo recuerdan por la energía que transmitía y por sus aportes adentro de una cancha en la década de los 90. Ahora, busca comenzar con su camino como técnico en solitario, luego de haber sido ayudante por muchos años en uno de los equipos más importantes de Europa. 



Germán Adrián Burgos, a quien muchos señalan como el sucesor de Marcelo Gallardo cuando este deje la dirección técnica del Millonario, habló de la Selección de Scaloni y también de su ex club. En este último aspecto, destacó a una figura para el Muñeco que ha sido decisivo en los éxitos de estos años. 

Es que en el contexto de una nueva doble fecha de Eliminatorias, en la que el combinado albiceleste se medirá ante Paraguay y Perú, el ex arquero de River respondió a la pregunta de si Franco Armani le parecía el mejor guardameta del país: "Seguro, sí. Todo tiene que estar avalado por los campeonatos que ganes. Armani viene ganando todo hace mucho tiempo. Los otros arqueros tienen la posibilidad también de salir campeones pero a esta altura creo que está bien".

El Mono Burgos destacó a Armani como el mejor arquero del país.

Luego de ese contundente respaldo para el hombre de Núñez, fue consultado acerca de la disputa del puesto en la Selección con el hombre de Boca Esteban Andrada. En ese sentido señaló: "El nivel es parejo pero los campeonatos le dan esa seguridad al entrenador de decir: `Este ganó, ganó y ganó´". 
El Mono Burgos destacó a Armani como el mejor arquero del país.
Por último, en diálogo con ESPN F12, profundizó en cuales son las características que considera que deben tener los arqueros: "Tienen que ser jugadores. Desde que cambiaron las reglas... bueno yo venía haciendo todo esto y estábamos adelantados. Tienen que manejar los perfiles de juego para jugar y para rechazar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia