river

Gallardo ya piensa en incorporar: El pedido del Muñeco a River

A pesar de que está peleando la Copa Libertadores y el torneo local, Marcelo Gallardo ya le hizo un pedido muy especial a los dirigentes de River ¿Podrán cumplirle?
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:09

Siempre quiere ir por más. Muchas veces no se entiende cómo es que lo hace, pero lo termina logrando. Marcelo Gallardo tiene una sola ambición: ganar todo lo que juegue. No importa si se trata de un amistoso, un torneo de verano o el máximo certamen a nivel continental. El Muñeco quiere ser el mejor en todo y, para ello, hizo un pedido en especial.

Los dirigentes de River saben que es muy factible que, en el próximo mercado de pases, podrían perder a futbolistas de la talla de Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y/o Rafael Santos Borré

Por eso mismo, el Muñeco ya se reunió con Rodolfo D'Onofrio y le exigió que es necesario sumar más jugadores al equipo. Pero, principalmente, en dos puestos puntuales: un lateral derecho y un mediocampista ofensivo.

Con la partida de Lucas Martínez Quarta, al entrenador le quedó debilitada la defensa. Sin embargo, sabe que puede perder al lateral derecho, por lo que quiere anticiparse a la jugada y que los dirigentes contraten a un futbolista en dicho puesto.

Marcelo Gallardo quiere a Manuel Lanzini

Para el mediocampo tiene un nombre puntual: Manuel Lanzini. El jugador de West Ham tiene contrato con la entidad londinense hasta junio de 2023, pero tiene una opción en la cual puede extenderlo hasta 2025. Sin embargo, tiene el deseo de regresar al club que lo vio nacer.

En más de una ocasión, Lanzini declaró que le quedó la espina de no haber sido dirigido por Gallardo, ya que se marchó hacia Fluminense tras la obtención del Torneo Final 2014 con Ramón Díaz en la conducción técnica ¿Los dirigentes podrán cumplir los deseos del Muñeco?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia