Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya analiza su reemplazante? Con la partida de una figura, River ya tendría un apuntado

Sabiendo que una de las figuras de River expresó sus ganas de irse del club, Marcelo Gallardo ya tendría el principal apuntado para que lo suplante.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de toda su estadía en River, Marcelo Gallardo siempre tuvo una misma forma de pensar a la hora de armar su plantel. Más allá que buscó jugadores que puedan adaptarse a su forma de jugar, el entrenador antes que nada desea tener protagonistas que estén comprometidos con la causa.

Por esta razón muchas figuras no pudieron llegar al Millonario o se tuvieron que ir por no tener la cabeza puesta en el objetivo que se plantearon en el arranque de la temporada. Justamente algo similar empieza a ocurrir con uno de los principales protagonistas del club, que en las últimas horas le pidió a la dirigencia que en enero le bajen el valor de su cláusula de rescisión para que pueda cambiar de aire.

Se trata del propio Ignacio Fernández que su monto de salida es de 10 millones de dólares pero para mitad del 2021 baja a 7 millones y medio. Esta suma hace que esté más cerca de una partida, tras decirle que no al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y sabiendo que Eduardo Coudet lo desea para el Celta de Vigo de España.

Tanto es el deseo de Nacho de irse del club de Núñez para hacer un salto desde lo económico, por lo que semanas atrás ya avisó: “Hubo sondeos de Brasil, la última oferta fue del Atlético Mineiro y la descartaron desde River. No puedo asegurarle al hincha que vaya a terminar esta Copa Libertadores en River”.

Gallardo ya piensa en el reemplazante de Nacho Fernández y el apuntado por River sería nuevamente José Paradela

Ante esta alarma sobre su partida, Marcelo Gallardo ya empezó a pensar en el sucesor del cerebro de su equipo. Uno es el propio Santiago Sosa, que lo utilizó en los últimos encuentros que disputó el Millonario en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, el gran sueño que tiene el Muñeco es poder contratar a José Paradela, que saltó en Gimnasia de La Plata de la mano de Diego Maradona. Teniendo las características que tanto le gustan a él, el entrenador intentó contratarlo en enero pero no logró su cometido. Pero en el próximo libro de pases irá a la carga nuevamente por lo que en Núñez buscarán sacarlo por menos de los 9 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia