Club Atlético River Plate

El sueño sigue intacto: River mantiene su ilusión de repatriar a una figura mundial

Desde hace años que River sueña con repatriar a un viejo conocido, quien ha hecho estragos en el viejo continente. De todos modos, el presidente de su actual club, negó una posible salida.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:20

Cada vez que se abre el libro de pases, en River empiezan a ilusionarse con poder repatriar jugadores que han dejado una gran imagen, tienen cariño y respeto por el club, y podrían sin dudas marcar una diferencia en el fútbol argentino. Esto siempre se complica por las dificultades que plantea el país en términos económicos, de seguridad y calidad de vida en general.

 

Uno de estos hombres, es Radamel Falcao García. Es difícil hacer memoria y recordar cuándo empezó el deseo de River por tener devuelta al Tigre, ya que en todos los mercados se instala la chance de que finalmente podrían tener de nuevo al colombiano. Ahora para jugar bajo las órdenes del Muñeco Gallardo.

 

Falcao se encuentra hoy en el Galatasaray, lo que plantea una posibilidad más concreta de poder seducirlo para volver, comparado con cuando jugaba en equipos de elite del fútbol europeo. Si bien la imposibilidad desde lo contractual sigue existiendo, el desafío de jugar en River podría influir en que el cafetero pegue el portazo y vuelva a Argentina.

El presidente de Galatasaray fue contundente con una posible vuelta de Falcao a River.

Más allá del deseo que los hinchas, Gallardo, la dirigencia y el mismo delantero puedan tener de que esto finalmente ocurra, el presidente del Galatasaray ha sido muy claro sobre este tema. Ante el crecimiento de los rumores que vinculaban al jugador con su viejo club, ni especuló con que pueda llegar una oferta y se termine yendo a otro equipo.

 

"Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia", explicó en una rueda de prensa el mandatario del equipo turco. A su vez, remató: "Al final están luchando por nosotros. Estamos tratando de brindarles el ambiente necesario para que tengan éxito". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia