river

¿Se sigue desarmando River? El emblema de Gallardo que se le plantó al Millonario

Un jugador de River quiere negociar su cláusula de salida para emprender un nuevo rumbo. Marcelo Gallardo se quedaría sin una figura.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:53

No son buenas noticias para Marcelo Gallardo cuando se habla que va a perder a alguna de sus figuras. Esta vez el nombre que suena para irse en la próxima temporada es el de Nacho Fernández, quien estaría interesado en buscar nuevos aires.

Sin dudas es uno de los jugadores más importantes para River, pero Nacho, quiere emprender un nuevo rumbo. Y no es que esté mal con la dirigencia, sino que quiere hacer una diferencia económica en algún otro continente.

Lo más próximo que tiene, llega de la mano del 'Chacho' Coudet, quien lo quiere hace tiempo. Primero para Racing, luego para el Inter de Porto Alegre, y ahora para el Celta.

Nacho Fernández se quiere ir del River de Gallardo

Lo que informaron desde un programa periodístico en TNT es: "Lo de Nacho Fernández es una situación que se viene dando en estos días y que tiene que ver con su cláusula de rescisión".

Según concluyó el periodista Grillo, todo pasa por la cláusula: "La gente que lo representa, quiere tener una charla con la dirigencia de River para que la cláusula en diciembre, baje a 7 millones en diciembre y esto pueda facilitar su salida de River".

Al parecer, se busca que la salida de Nacho Fernández sea en los mejores términos, cumpliendo lo que dice su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia