Club Atlético River Plate

Otro que se agrega a la lista: se fue de su equipo y ¿sueña con ser el sucesor de Gallardo en River?

Luego de haber vestido la camiseta de River y de tener sus primeros pasos como entrenador, un ex Millonario se quedó sin equipo y se suma a los candidatos a reemplazar a Marcelo Gallardo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos por lo que sonó en varios equipos del Viejo Continente. A pesar de los diferentes sondeos,  a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y en el Millonario  tendrán que buscar un reemplazante que esté a la altura de la institución.

Sabiendo que será una tarea más que complicada elegir el sucesor de Marcelo Gallardo, el mundo River ya tiene varios candidatos a quedarse con el puesto. Pero no solo están los que son del agrado de la dirigencia, sino que también se suman otros ex jugadores que pasaron por la institución.

Uno de esos es Sebastián Abreu que se puso la camiseta del elenco de Núñez y hace un tiempo comenzó su aventura como técnico en el Boston River de Uruguay. Pero lo atípico fue que no solo era el entrenador, sino también formaba parte del plantel como un jugador más. A tal punto, que varias realizó una variante para reemplazar a un compañero y pararse de punta.

Sebastián Abreu, que sueña con dirigir a River en un futuro, dejó de ser el entrenador de Boston River

Sin embargo, la aventura terminó para el DT y atacante de 44 años, ya que los malos resultados en el Torneo Intermedio hicieron que dé un paso al costado. Estando en situación de descenso en la Tabla Anual, el Loco le comunicó la determinación a sus jugadores y compañeros, donde el presidente de la institución, Roberto Perdomo, anunció: Abreu se despidió del grupo como entrenador y como futbolista”.

De esta manera Sebastián Abreu tendrá que definir cuál será su futuro, ya que podría retirarse de la competencia profesional para dedicarse de lleno a ser entrenador y ahí se le abre la puerta en un futuro en el Millonario. Más allá que aún es prematuro, el propio emblema de la Selección de Uruguay marcó que le gustaría dirigir en la Argentina y no le cerraba la puerta a ningún club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia