Club Atlético Boca Juniors

La rivalidad quedó de lado: Los fanáticos de River, rendidos a los pies de un ídolo de Boca

Los hinchas de River publicaron emotivos mensajes ante el momento que pasa un ídolo de Boca.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:27

La rivalidad entre distintos equipos es algo conocido en todo el mundo, y eso implica que incluso las relaciones entre personas que son hinchas de clásicos rivales se vean afectadas. Sin embargo, hay otros casos en los que eso no pasa, e incluso valoran cosas de la vereda de en frente y hasta se animan a dar mensajes emocionantes.

Apenas ayer, Fernando Gago, quizás un histórico jugador de Boca, anunció su retiro de la práctica profesional. "Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión, elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción", había publicado Pintita, hablando del final de su carrera.

Automáticamente, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y de agradecimiento para el mediocampista que actualmente jugaba en Vélez. La carrera de Gago se vio afectada por constantes lesiones de gravedad, pero él demostró una fuerza de voluntad pocas veces vista, volviendo ante las distintas adversidades. Esto generó que compañeros, ex compañeros y distintas personas alrededor del mundo le envíen sus saludos.

Los hinchas de River le dedicaron mensajes a Fernando Gago por su retiro del fútbol.

Incluso, aparecieron mensajes del mundo River valorando lo que el volante le dejó al fútbol. Javier Mascherano fue el primero que se viralizó, ya que fueron compañeros mucho tiempo en la Selección Argentina. Desde Núñez dejaron de lado los colores y mostraron su afecto para con el jugador que surgió del Xeneize.

También aparecieron personalidades destacadas del Millonario, como el periodista Nadir Ghazal, reconocido por su fanatismo por La Banda, que no dejó pasar la chance de dedicarle algunas palabras a Fernando: "Gago hizo un carrerón y fue un jugador extraordinario. Técnicamente un dotado".

Incluso el propio futbolista dejó su fanatismo de lado para demostrar cierta admiración por el River de Gallardo en su momento. "Tiene la forma de jugar que me gusta", había comentado en octubre del año pasado, en medio de las semifinales de Copa Libertadores en las que triunfaron los de Núñez. Claramente, estos son los sucesos que hay que aplaudir, donde la calidad personal supera cualquier color de camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia