river

La incertidumbre que tiene Gallardo: ¿River empieza a despedir a un jugador?

Una figura de River mostró dudas sobre su futuro en el club ya que tiene contrato hasta junio de 2021 y ya hay varios equipos interesados.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:35

Pese a que recién se inicia esta temporada, el futuro de algunos jugadores es incierto. Los contratos que finalizan en junio de 2021 ya empiezan a ser un dolor de cabeza ya que algunos futbolistas pueden negociar en enero e irse libres de sus clubes. Eso mismo esta sucediendo en River con una de sus principales figuras como es Nicolas De La Cruz. 

El uruguayo tiene vínculo con el Millonario hasta mediados del año próximo y tiene la misma incertidumbre que los hinchas sobre su continuidad en el club: "Hoy por hoy estoy 100 por ciento enfocado en River y Uruguay. Mirando para adelante, dentro de poco se termina mi contrato, hay mucha incertidumbre y no se sabe qué va a pasar".

Si bien aclaró su entrega absoluta para con el equipo de Muñeco, cabe destacar que es muy joven, que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y las miradas de Europa siempre son tentadoras: "Las ligas europeas son el sueño de todo jugador. Una tentación latente. Es un sueño llegar, pero hoy trabajo para darle lo mejor a River. Me debo al club y estoy muy feliz".

Nicolas de la Cruz habló sobre su continuidad en el River de Gallardo

A principios de 2019 hubo fuertes rumores alrededor del uruguayo que advertían sobre el interés de un gigante del Viejo Continente como el Manchester City de Pep Guardiola. En ese momento, todo Núñez estaba revolucionado por la posibilidad, sin embargo, poco a poco se fue diluyendo la chance. 

En diálogo con La Nación, el mediocampista contó detalles de esa posibilidad: "Es algo que fui aprendiendo del mundo River. Todos los equipos van a querer a los jugadores de acá por su potencialidad, su forma de jugar y por cómo funcionan colectivamente. Pero yo intenté estar tranquilo, siempre fue más de lo que se habló que lo de que sucedió. Yo tengo que entrar, jugar y hacerlo de la mejor manera, no involucrarme en otras cosas. Intento abstraerme porque no me favorece, no me hace bien. Yo estoy tranquilo. Siempre que llega una oferta, se analiza. Si es buena para todas las partes, se verá".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia