Club Atlético River Plate

Gallardo y un gran deseo de todo River: ¿Puede repatriar a una figura del club que brilla en Europa?

Luego de un año sin incorporar, Marcelo Gallardo volvería con todo en el mercado de pases ya que podría repatriar a una figura que salió de River y supo salir campeón.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:00

El último tiempo a nivel financiero River no estuvo pasando su mejor momento, que se agravó con la pandemia del coronavirus. A raíz de esto, la dirigencia se vio obligada a sacarle jugadores a Marcelo Gallardo para equilibrar la financias por lo que vendió a Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero.

Estas dos operaciones le permitieron al Millonario volver a salir a frote y acomodarse con sus números, ya que recaudó más de 20 millones entre dichas transferencias y otras negociaciones. A causa de esto, el Muñeco pasó un año entero sin poder sumar ningún refuerzo y arreglarse con lo que tenía.

Sin embargo, con el tema económico acomodado, en el 2021 el elenco de Núñez tiene pensado hacer al menos dos incorporaciones fuertes para acomodar su plantel y uno de los deseos que tiene es repatriar a un campeón en el club. Se trata de Manuel Lanzini, que tras coronarse con Ramón Díaz a mitad del 2014 partió al Al Jazira de Abu Dabi.

Justamente en los últimos años siempre su nombre apareció en la carpeta de Marcelo Gallardo, que tiene la ilusión de poderlo tener el próximo año, ya sea en enero o en junio. Pero no es solo un deseo de una parte, sino que el propio volante ofensivo siempre apuntó sus ganas de regresar y ser dirigido por el actual entrenador.

El propio Manuel Lanzini, hace un par de meses atrás había reconocido: “Todavía tengo contrato acá en West Ham, pero mi deseo es regresar en buen estado para brindarle cosas buenas al club. Ojalá pueda ser rápido. Nunca se sabe qué va a pasar, pero mi idea es volver en plenitud”.

Gallardo junto a todo River se ilusionan con la vuelta de Manuel Lanzini

Mientras que teniendo las ganas de ser dirigido por el Muñeco, agregaba: “Cuando asumió Marcelo tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión en ese momento era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirija él, y de lo único que me arrepiento por haberme ido es de que no tenerlo a él como técnico. Ojalá que en un futuro nos encuentre juntos”.

Igualmente en River saben que no será una negociación sencilla y más si agarra continuidad en la Premier League, aunque la carta que tienen a su favor es el amor que tiene Manu por el club y la ilusión de mostrarse para volver a ser considerado en la Selección Argentina para Qatar 2022. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia