Club Atlético River Plate

Como a la europea: El sueño de un emblema de River comparando a Gallardo con un gigante de Inglaterra

Un ex campeón con River le tiró flores a Marcelo Gallardo ¡Y también a Juan Román Riquelme!
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:51

El entrenador del Millonario suele recibir comentarios elogiosos de parte de colegas, de ex compañeros y hasta de la prensa. Pero siempre tiene un plus si esas palabras salen de la boca de alguien con quien compartió plantel cuando era jugador y que hoy es su colega.

Se sabe que el Muñeco es muy exigente y está detrás del trabajo que se hace en las inferiores también, porque le gusta que todos en River jueguen a lo mismo y que cuando necesita jugadores, los pibes se acoplen rápido a su funcionamiento.

Y si hablamos de las juveniles del club de Núñez, nos referimos a Hernán Díaz, quien coordina las categorías mayores de Inferiores y situó a su ex compañero entre “los cinco mejores entrenadores de todo el mundo”.

Hernán Díaz comparó a Gallardo con Alex Ferguson y elogió a Riquelme.

Pero el “Hormiga” fue más allá con sus dichos sobre Gallardo: "No imagino el día que se vaya Gallardo del club, yo lo veo el Ferguson de River" se animó a apostar. "No pasa por ser de River, de Boca o de otro club, es por lo que ha mostrado. Ya no me sorprende nada de él".

Si bien Hernán Díaz coordina a los más grandes de los Juveniles, todo pasa por los ojos del Muñeco: "Mantener una línea de juego es nuestro campeonato en las Inferiores de River. Nuestra cabeza es Gallardo, que se sabe los nombres de todos los pibes".

Pero no todo fueron elogios para el entrenador de River: "Tengo una gran relación con Riquelme, lo admiro mucho como jugador y tuve la suerte de compartir la Selección. Creo que está haciendo muy bien las cosas y se está manejando excelente. Le está haciendo bien a Boca, es una persona inteligente" cerró el ex lateral derecho en diálogo con AM 550, sobre la importancia de Román en el eterno rival del Millo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia