Club Atlético River Plate

En River están felices: la figura de Gallardo que no solo le da goles sino también millones

Uno de los goleadores del equipo de Marcelo Gallardo es también uno de los más cotizados por River Plate fuera de las canchas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:51

El pasado sábado River Plate le ganó por 2 a 1 a Rosario Central y reivindicó la imagen que dejó en la derrota por 3 a 1 ante Banfield de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ahora el equipo de Gallardo se prepara para visitar a Godoy Cruz con varias bajas producto de que tiene futbolistas convocados a sus respectivas selecciones y el torneo local no se detiene por fecha FIFA.

Sin embargo, la participación del Millonario va más allá de las canchas de fútbol. Hace varios años que el club, por medio de la Fundación River Plate, provee de alimentos, útiles escolares y diversas herramientas para integrar a las personas que viven en situación de vulnerabilidad. Esta organización interna recauda fondos de diversas maneras y más en este contexto tan atípico para la sociedad.

Uno de los recursos que utiliza la Fundación River Plate es la subasta de camisetas, algo que realizó durante los encuentros de fase de grupos de la Copa Libertadores, y ahora volvieron a aplicar esto con las utilizadas durante el encuentro frente al conjunto Canalla. Quienes firmaron y donaron sus camisetas son Lucas Pratto, Javier Pinola, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

La camiseta de Lucas Pratto y varios jugadores más de River del duelo frente a Rosario Central fueron subastadas y los hinchas se volvieron locos.

La subasta inició hace algunas horas y la número 27 que utiliza Pratto es la más cotizada. El valor de la misma alcanza los $43.000 con más de 6 días de ofertas por delante. En segundo lugar está la de Javier Pinola, la cual alcanza los $35.000 en este momento. Las 3 camisetas restantes están en los $25.000 y van incrementando su valor en escalas a partir de los $1.000.

De este modo, el que convirtió el gol de la victoria en el Libertadores de América no solo le da alegría y goles al entrenador Millonario, sino que también a familias que recibirán bolsones de comidas con lo que recauden de la subasta de su camiseta. En la última ocasión que realizaron una colecta de este tipo, la camiseta de Milton Casco fue la más cotizada con $97.000, ¿La superará?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia