Club Atlético River Plate

El sucesor de Gallardo: se va a dirigir a Europa para ¿luego volver a River?

En River ya empiezan a pensar en el sucesor de Marcelo Gallardo y uno de los candidatos tendrá su experiencia en Europa, que podría terminar de formar para tener su chance en el Millonario.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp, por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y en Núñez tendrán que salir a buscar un reemplazante que esté a la altura de la institución.

Sabiendo que será una tarea más que complicada elegir el sucesor de Marcelo Gallardo, el mundo River ya tiene varios candidatos a quedarse con el puesto. Siendo del agrado de la actual dirigencia, sin dudas tienen que tener el ADN riverplatense.

En River lo ven como un posible sucesor de Gallardo y ahora Coudet se va a Europa para seguir creciendo como técnico

Uno de esos es Eduardo Coudet, que viene sumando experiencia tras su paso por Rosario Central, Racing, Tijuana de México e Inter de Porto Alegre. Pero ahora tendrá una nueva aventura en una liga más competitiva como es la española para conducir al Celta de Vigo.

Sin dudas es un salto importante en la carrera del Chacho, que eso terminaría de moldearlo para que regrese a River. Pero claro está, no como jugador sino para poder reemplazar a Marcelo Gallardo que se acerca a su final en el club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia