Club Atlético River Plate

Una buena noticia para River: El ingreso millonario que tendrá esta semana

A pesar de tener unos días complicados por la localía, es un buen domingo para el Millonario, que justamente recibirá una fortuna por el pase de un jugador.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:21

River vivió unos días tumultosos porque hasta último momento del inicio de la Copa Liga Profesional, no sabía donde iba a jugar de local. A pesar de esto, en Núñez tienen motivos de sobra para sonreír estar tranquilos.

Este domingo es el último día que Juan Fernando Quintero tiene que cumplir con el aislamiento en China por la pandemia mundial y por fin, podrá volver a tocar una pelota en su nuevo equipo Shenzhen.

Si bien no puede jugar oficialmente hasta el año que viene, podrá entrenarse y ponerse a punto. Recordemos que no puede formar parte del equipo este año porque ya tienen completo el cupo por extranjero. Actualmente están Thievy Bifouma (francés nacionalizado congoleño), John Mary (Camerún), Harold Preciado (Colombia), Ole Selnaes (noruego) y Song Ju-hun (Corea del Sur).

Una vez que Juan Fernando Quintero firme su contrato con el Shenzhen de China, River recibirá un total de 8.100.000 euros en dos cuotas.

De esta manera Quintero mañana se someterá a la revisión médica y el siguiente paso, será nada menos que la firma de su contrato, que lo vincula al club por tres años.

¿Y por qué es tan importante esta noticia en River? Porque una vez firmado el contrato, recién ahí podrá cobrar la cifra acordada. El Millonario recibirá nada menos que 8.100.000 euros a cobrar en dos cuotas. Si todo sale como lo planeado, el primer pago será de 4.050. 000 euros en los próximos días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia