Club Atlético River Plate

¿Lo escuchará Scaloni? La figura de River que pidieron para la Selección Argentina

Sabiendo que la Selección Argentina no tiene un jugador así, una de las figuras del River pidió por un compañero para que sea citado por Lionel Scaloni.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 06:00

Como a lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo tiene bien en claro la idea de juego que quiere para su equipo y cuáles son los jugadores que lo llevarán a cabo en cada partido. Si bien los protagonistas no se tienen que dormir, porque saben que pueden ser reemplazados de un día para el otro, algunos ya consiguieron adueñarse por completo de la posición.

Justamente uno de esos es Enzo Pérez, que no solo encontró su lugar en el Millonario siendo el volante central, sino que relegó al banco de suplentes a Leonardo Ponzio que tantos éxitos le dio al Muñeco en los títulos que logró. A tal punto, que el ex Estudiantes de La Plata viene siendo uno de los puntos más alto del equipo hace un largo tiempo, por lo que mucho lo piden para que regrese a la Selección Argentina.

Siendo uno de los puntos más débiles que tiene la Albiceleste de Lionel Scaloni, todos desean que el volante del elenco de Núñez sea el sucesor de Leandro Paredes. Pero no solo los hinchas lo piden, sino que hasta sus propios compañeros.

Leonardo Ponzio pidió a una de las figuras de River, Enzo Pérez, para la Selección Argentina

Uno de esos fue Leonardo Ponzio, que pese a competir con él en el puesto, marcó: “No soy titular porque Enzo Pérez está en un nivel de Selección, y por el físico, entrega y técnica que tiene, ahí va a jugar hasta con los ojos cerrados”.   

La última participación del mendocino con la camiseta nacional se vio en el Mundial de Rusia 2018, cuando ingresó a los citados por la lesión que padeció en la previa el ex River, Manuel Lanzini. Ahora solo se espera el llamado del propio Lionel Scaloni, que reveló que lo viene siguiendo. ¿Se dará el retorno en la Selección Argentina?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia