Club Atlético River Plate

El fuego cruzado sigue: Dura postura de River contra la Liga profesional

Finalmente el Millonario jugará de local en el estadio de Independiente ante Banfield por la Liga Copa Profesional, pero mostró su enojo por no poder usar su River Camp.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:33

Luego de varias idas y vueltas, se dio un nuevo hecho vergonzoso en el fútbol argentino. Y es que sobre la marcha de la primera fecha de la Liga Copa Profesional, tuvieron que definir hasta último momento en donde jugaría un gran del fútbol argentino.

Nada menos que River es el club que no tenía definido el estadio en donde haría de local ante Banfield. Esto es porque el Monumental se encuentra en reparación y desde la dirigencia del Millonario querían usar el River Camp, predio de entrenamiento que tienen en Ezeiza.

Pero por parte de la Liga Copa Profesional, que tiene como cabeza a Marcelo Tinelli, no aceptaron que hagan de local en su predio, por lo que deberá jugar en el Libertadores de América, estadio de Independiente. Al igual que lo viene haciendo por la Copa Libertadores.



El partido debía jugarse este domingo pero se postergó para el martes a las 21. Pero esto no termina acá, y es que la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio refutó la carta de la Liga, sosteniendo el pedido del River Camp y pidiéndole a la AFA que intervenga, dado que el presidente de esa entidad, Claudio Tapia, visitó las instalaciones del centro deportivo de Ezeiza el jueves y afirmó públicamente que estaba en condiciones para que se pueda jugar un partido oficial.

La firme postura de River contra la Liga Profesional de Fútbol por no jugar en el River Camp

Al ver que su pedido no fue escuchado, ahora aseguró que jugarán en la cancha del Rojo, pero bajo protesta. Además desde el Millonario aseguraron que seguirán pidiendo jugar en su predio de Ezeiza. Mientras que desde AFA piden que se resuelva cuanto antes este inconveniente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia