Club Atlético River Plate

Y un día volvió una figura de Gallardo, pero no en River

Una de las estrellas del Millonario volvió a las canchas pero no con la camiseta de River ni en El Monumental.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:06

La pandemia por el coronavirus detuvo por completo las actividades profesionales alrededor del mundo y ahora, poco a poco, están regresando. La Copa Libertadores y los torneos locales de algunos países de la región ya están en marcha y mientras se espera por una resolución sobre el fútbol argentino, una figura del River de Marcelo Gallardo volvió a las canchas.

 

Lejos de Núñez y con una camiseta que no tiene ninguna banda roja en diagonal, Juan Fernando Quintero pisó nuevamente una cancha de fútbol mientras espera que pasen los meses para unirse al Shenzen de China. El mediocampista fue transferido al equipo oriental pero su visa de trabajo no llegó a tiempo y no pudo ser inscripto como miembro del plantel. Así, decidió estar seis meses sin jugar hasta que se reabra el libro de pases en 2021 y ahí poder terminar con el trámite.

 

Esta decisión llamó la atención de todo el mundo riverplatense quienes esperaban que regrese al país puesto que burocráticamente aún pertenece al club. Sin embargo el colombiano estuvo un tiempo en Estados Unidos y ahora se encuentra en el norte de Bogotá, Colombia, donde salió a jugar un picadito junto a sus amigos para divertirse y no perder ritmo.

Pidiendo la pelota y con movimientos laterales, Juanfer busca ponerse a punto para cuando llegue su momento de viajar rumbo a China, donde pagarán casi 9 millones de dólares a River a la hora de firmar el contrato. El ex Porto e Independiente de Medellín se puso nuevamente los botines y con muchos pases a sus compañeros busca volver a su punto máximo.

 

Sin embargo no todo es diversión y alegría en el entorno de Juanfer. El atacante mira de reojo los partidos de su próximo club porque la situación no parece ser la mejor en cuanto a la tabla de posiciones y esto podría repercutir en lo que habían acordado las partes si el equipo no empieza a ganar.

Juanfer Quintero, quien se fue de River, se mostró jugando un partido en Colombia.

El Shenzen está quinto en el grupo A de la Superliga China y por el momento pelea por no descender. En caso de bajar a la segunda categoría el sueldo pactado entre el club y Quintero se verá reducido en un 40% producto de que las reglas financieras del fútbol allí no permiten un sueldo tan elevado para una segunda división. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia