Club Atlético River Plate

¿Te los llaman Gallardo? Las dos figuras de River que piden a gritos para la Selección

Finalmente comenzó las Eliminatorias Sudamericanas con victoria para la Selección Argentina pero de muy flojo nivel por lo que Marcelo Gallardo está en alerta porque piden a dos figuras de River para la Albiceleste.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:00

Después de un largo parate, por la pandemia del coronavirus que obligó a suspender las fechas de marzo y septiembre, las Eliminatorias Sudamericanas finalmente comenzaron. Si bien la Selección Argentina consiguió una victoria por 1 a 0, el equipo de Lionel Scaloni dejó una mala imagen ante un débil Ecuador.

A raíz de esto, muchos puestos en las Albiceleste volvieron a ser criticados y analizados fríamente. Sin dudas uno de los sectores que aún no funciona es el mediocampo, con Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, donde se cometieron errores por no conocer el puesto y además el equipo careció de creación de juego que tendría que nacer de estos dos.  

En medio de todo esto, en las redes sociales nuevamente aparecieron dos nombres que los hinchas de River y hasta del fútbol argentino piden a gritos. Siendo las figuras de la mano de Marcelo Gallardo, no se entiende las ausencias de Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Justamente siendo el cinco de contención de los últimos años del Millonario y el otro el cerebro del equipo, los fanáticos aguardan verlo con la Albiceleste junto a Lionel Messi. Aunque el propio entrenador de la Selección Argentina haya hablado de ambos en la previa de esta doble jornadas de Eliminatorias.

Uno de los grandes pedidos que le vienen haciendo desde su llegada al banco del equipo argentino es la presencia del mendocino, por lo que el técnico hace algunas semanas atrás declaró: “No hay edad para la Selección, podés ser muy joven o grande y ser útil. Enzo Pérez tiene un buen nivel, si necesitamos que nos brinde una mano estará con nosotros. Por ahora la idea es otra, pero sabemos el presente que tiene”.

Ante el flojo rendimiento de la Selección Argentina, los hinchas piden a Enzo Pérez y Nacho Fernández de River para la albiceleste

Mientras que Nacho tuvo alguna que otra participación en los amistosos, pero las lesiones y haber definido las últimas Copa Libertadores contra Boca hicieron que la Albiceleste no tenga jugadores de River ni del Xeneize. Sin embargo, el DT también había explicado: “Nacho está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo”.

Lo cierto es que la Selección Argentina no podría desperdiciar a las dos grandes figuras que tiene el River de Marcelo Gallardo. Por características, presencia y ni que hablar del rendimiento extendido que vienen teniendo, tendrían que estar tanto Enzo Pérez como Nacho Fernández citados para la doble fecha FIFA de noviembre, donde por las Eliminatorias Sudamericanas se jugará contra Paraguay y Perú. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia