Club Atlético River Plate

¡Los hinchas no superan su partida! River sufrió a Nacho

El Millonario jugó el segundo amistoso de fecha FIFA, esta vez ante Newell's. La figura fue Scocco cumpliendo con la ley del ex por duplicado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:29

River no quiere perder rodaje y, aprovechando el parate por la fecha FIFA, ya disputó su segundo amistoso. Luego del empate ante San Lorenzo, el Muñeco siguió probando variantes y esta vez se midió ante Newell's.

Como un capricho del destino, el encargado de romper la paridad en el River Camp sobre el final del primer tiempo fue Nacho Scocco con un golazo de tiro libre. 

En el segundo tiempo, le tocó el momento de festejar al Millo cuando Lucas Beltrán estampó el 1-1. Pero la alegría le duró poco ya que, nuevamente, convirtió Nacho, cumpliendo con la ley del ex por segunda oportunidad y sellando el resultado final de 2-1.

En el arranque del partido Gallardo paró como titulares a Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto, Girotti.

En el segundo tiempo ingresaron Zuculini por Ponzio, Lavanda por Aguirre y Moreira por López. En el transcurso del complemento entraron Rollheiser por Beltrán y Carrascal por Girotti.

En un nuevo amistoso de fecha FIFA, River cayó 2-1 ante Newell's con dos goles de Scocco

Por el lado de la Lepra los 11 de arranque fueron: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, M. Rodríguez y Scocco.

Mientras que en complemento ingresaron Pablo Pérez por Cacciabue y Maccari por Fernández.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia