Selección de fútbol de Argentina

La figura de River que no pudo brillar con la Selección

Uno de los jugadores millonarios no tuvo un gran partido. Si bien cumplió en la marca, no estuvo ni cerca del juego que muestra en el River de Marcelo Gallardo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:00

La Selección Argentina de Lionel Scaloni va sumando jugadores del River de Marcelo Gallardo. Con las incorporaciones de Gonzalo Montiel Lucas Martínez Quarta, sumada a la presencia de Franco Armani, tres de los titulares del equipo del Muñeco fueron desde el arranque en el debut ante Ecuador.

Si bien el duelo ante la débil selección ecuatoriana no dejó mucho para el análisis debido a lo flojo del rendimiento de ambos equipos, el partido de Gonzalo Montiel no fue el que se esperaba.

El lateral, que viene mostrando una gran versión en River, principalmente en su faceta ofensiva, no grabitó en ataque e incluso fue reemplazado a poco menos de diez minutos del final del partido por Juan Foyth

Una de las máximas figuras del equipo de Gallardo, que sumó su tercer partido como titular en la Selección de Scaloni, no encontró ni una situación de pasar en forma clara al ataque en los 84 minutos que estuvo en cancha.

Esa versión que nos tiene acostumbrados en este 2020 con cuatro asistencias en los últimos doce partidos y una capacidad adquirida de tomarse un segundo más para asistir a sus compañeros.

Gonzalo Montiel no tuvo un gran partido ante Ecuador y fue reemplazado antes del final del partido. ¿Desaprovechó su oportunidad?

Lo positivo del partido de Montiel es que ganó todos los duelos personales ante el volante de Independiente del ValleMoises Caicedo, y  la capacidad de interceptar pases como lo hizo en reiteradas ocasiones principalmente en el primer tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia