Club Atlético River Plate

¡Cómo lo extrañan! La cargada de una figura de River en el regreso de Scocco

Uno que supo ser pieza clave de Gallardo bromeó con la situación de Nacho en su regreso al River Camp.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:36

La gente tuvo un día especial esta mañana. En un nuevo partido de carácter amistoso en el River Camp, el Millonario recibió a Newell's luego de haber empatado 3 a 3 contra San Lorenzo días atrás. Esta vez fue derrota por 2 a 1 y con un verdugo mucho más que especial.

El autor de los dos goles fue Nacho Scocco. El atacante que dejó una gran huella en el Millonario regresó al predio donde entrena River y fue recibido por todos los referentes del plantel de Marcelo Gallardo. Entre ellos estuvo el abrazo con Enzo Pérez y Javier Pinola.

El reencuentro entre Nacho con Pinola y Enzo generó varios suspiros en las redes sociales. Mientras muchos recordaron épocas doradas, la página oficial de River expresó "Viejos conocidos". Ese afectuoso saludo tomado por la prensa del Millonario fue expresado con muchos likes y comentarios positivos por parte del hincha de River.

La cargada de Lucas Martínez Quarta a Enzo Pérez e Ignacio Scocco en su vuelta a River con la camiseta de Newell's

Entre tanto afecto, hubo uno que se pasó de la raya. ¿Quién fue el atrevido? Lucas Martínez Quarta. El flamante refuerzo de la Fiorentina tomó el pie de foto que eligió la prensa de River y comentó: "Lo de viejos es por la edad...?".

View this post on Instagram

Viejos conocidos. ud83eudd17

A post shared by River Plate (@riverplate) on

Ahí fue el momento en que el mundo River se terminó de emocionar. Luego de un semejante reencuentro en el River Camp, apareció tal broma del defensor central que se fue del Millonario con muchísimos mensajes de gratitud antes de viajar a Italia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia