Club Atlético River Plate

Todo tiene un final ¿Fin de un ciclo glorioso en River?

Se acercan las elecciones en el Millonario y desde la actual dirigencia tomaron una decisión muy importante para el futuro del club.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:54

Sin lugar a dudas el ciclo de Rodolfo D'onofrio como presidente de River es de los más exitosos de la historia del club. Cuando tomó las riendas de la institución de Núñez en el 2013, el club venía de atravesar el capítulo más oscuro de su historia. Pero a partir de ese año todo cambió. 

De la mano de Ramón Díaz, en primera instancia, y de Marcelo Gallardo llegaron los éxitos que llenaron de trofeos nuevamente las vitrinas del Monumental. Eso le valió al presidente una reelección en el 2017, pero por estatuto del club ya no puede presentarse al más alto cargo en las próximas elecciones de diciembre de 2021. 

Sin embargo, en las últimas horas, D'onofrio tomó una decisión importante de cara al proceso electoral: "No voy a estar en ninguna lista. Lo que tengo que hacer es no molestar". 

Rodolfo D'Onofrio confirmó que no estará en ninguna lista de las elecciones de diciembre de 2021.

Esta decisión sorprendió a todos ya que el estatuto no dice nada respecto a la posibilidad de que un ex presidente integre una lista luego de cumplidos sus dos mandatos. Sin embargo, el presidente de River cree que por ahora ya terminó su tiempo y es hora de dejar paso a las nuevas generaciones. 

Si bien, Rodolfo no estará presente si lo estará su espacio político, según informó en diálogo con TyC Sports: "Va a haber una continuidad de lo que estamos haciendo con toda la gente que me acompaña, gente joven y capaz para llevar adelante el proyecto".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia