Club Atlético River Plate

¿Otra salida en River? Y van…

Luego de confirmarse la salida de Lucas Martínez Quarta, que se sumó a la de Juan Fernando Quintero, River podría tener otra partida más.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:00

Después de seis meses de parate, River volvió a disputar la Copa Libertadores donde no mostró indicios de estar sin fútbol, a tal punto que a falta de una jornada se metió en los octavos de final. Pero mientras está pensando en lo que haga el equipo de Marcelo Gallardo, la dirigencia también se focaliza en el mercado de pases.

Pese a que la competencia ya comenzó, el libro de transferencias está abierto por un par de días y el Millonario podría perder otro jugador. Si bien ya sufrió las salidas de Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero (que restan detalles burocráticos para cerrarla) y de Lucas Martínez Quarta, esta operación no le trae un dolor de cabeza al Muñeco ya que es un jugador que no tendrá de cuenta.

Se trata de Carlos Auzqui que se entrena de manera apartada del grupo junto a Iván Rossi y los juveniles Matías Moya y Morán Correa hasta definir su futuro. Justamente su carrera podría seguir estando en la Argentina pese a algún interés del exterior.

Carlos Auzqui se va de River y vuelve a Lanús para seguir su carrera

Luego de que se lo asocie con equipos de México y de Arabia Saudita, que no terminan de llegar ofertas de manera formal, el atacante surgido en Estudiantes podría regresar a Lanús, que estuvo a préstamo hasta el 30 de junio dejando una gran imagen y siendo una de las prioridades de Luis Zubeldia. Esto se debe a la venta que sufrió de Marcelino Moreno en la delantera a la Major League Soccer.

Teniendo ese ingreso importante y los 7 millones de dólares por la venta al Parma de Lautaro Valenti, el elenco del Sur intenta negociar con el River la salida de Carlos Auzqui. Al ser consultado por su ficha, desde Núñez respondieron que cuesta 3 millones, mismo valor que tenía la opción de compra a mitad de año, por lo que en el Sur no descarta negociar un nuevo préstamo si no bajan las pretensiones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia