Juan Fernando Quintero

¡No pierde tiempo! ¿Que hace una de las últimas figura que tuvo Gallardo en River?

Un jugador que recientemente abandonó River se encuentra en su país natal entrenando a pleno, de cara a su nuevo desafío. De todos modos, aún aguarda por la confirmación de su futuro.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:57

En este mercado de pases, River pudo sostener la base de jugadores titulares, con excepción del recién vendido Lucas Martínez Quarta, pero ha perdido a dos hombres que habitualmente Gallardo hacía ingresar en el segundo tiempo y en la gran mayoría de los partidos le daban resultados. Uno de ellos es Scocco, quien se fue a Newell's, y el otro es Juan Fernando Quintero.

El colombiano abandonó el club rodeado de polémicas, conflictos con la dirigencia y algunos cruces por redes sociales con los hinchas. Además, en River no cayó bien la decisión que tomó de haber abandonado el país en medio de la pandemia, sin que su futuro haya estado resuelto. Pero ahora, con un panorama más certero, Juanfer no pierde tiempo y se entrena en Colombia.

El jugador fue filmado haciendo crossfit en un gimnasio de su país natal, mientras cuenta las horas para hacer la revisación médica y firmar su contrato con el Shenzhen Cc de China, transferencia que le dejará a River una suma en torno a los 9 millones de dólares limpios. Lo único que falta es dicha evaluación y la firma del contrato.

Juan Fernando Quintero fue filmado haciendo crossfit en un gimnasio de su país natal

Rodolfo D'Onofrio había contado hace unos días cuáles eran los motivos para que se dilate el pase de Juanfer al fútbol chino:  “Juanfer en este momento está terminando de hacer los trámites para que el viernes le den la visa de trabajo de China, que no era fácil. Después de eso va a estar viajando allá para hacer la revisión médica y firmar su contrato. Con los chinos tenemos todo acordado, falta que se cumplan sus plazos".

Si bien todo se resolvería en los próximos días, Quintero no va a poder jugar de manera oficial hasta el 2021, puesto que el libro de pases de la liga china cerró el 30 de septiembre, y no se hacen excepciones de estas características. De modo que deberá ser responsable y aprovechar estos meses para mantenerse bien físicamente y estar a punto para el próximo semestre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia