Club Atlético River Plate

La ex joya de River hizo una fuerte revelación de Gallardo

Siendo una de las grandes joyas que sacó River en este último tiempo y que se posicionó en Europa, hizo una fuerte revelación sobre la importancia de Marcelo Gallardo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:24

A pesar que en estos seis años, Marcelo Gallardo se caracterizó por darle rodaje a muchos juveniles otros tanto no lograron tener su lugar. Justamente este es el caso que vivió entre el 2014 y el 2016 Lucas Boyé que a causa de la competencia que tenía en la delantera se marchó de River.

A lo largo de este tiempo, el atacante tras pasar por Newell's también supo vestir las camisetas del Torino, Celta de Vigo, AEK Atenas y Reading. Pero ahora regresó nuevamente a La Liga de España para ser refuerzo de Elche que dirige Jorge Almirón, que en su segundo partido logró marcar.

Más allá de no haber tenido muchas oportunidades con el Muñeco, el delantero no tiene rencor con el multicampeón entrenador por lo que marcó: “Él fue el técnico que hizo eso conmigo: me puso en Primera y llevaba muy bien a los chicos”.

 Lucas Boyé se rindió a los pies de Gallardo

En esta misma línea y recordando lo que fue uno de los primeros River de Napoleón y que obtuvo la Copa Sudamericana y la primera Copa Libertadores, el atacante agregó: “Ese equipo jugaba muy lindo y nos tocaba entrar seguido. Es un entrenador pasional y genera mucha motivación”.

Por último, en diálogo con Jogo Bonito, Lucas Boyé destacó el actual objetivo que tiene en Elche de España por lo que sentenció: “De todos los argentinos, fui el primero en sumarme al equipo. El primer partido jugué poquito y en el segundo fui titular y pude convertir. Siempre es importante para el delantero poder marcar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia