Club Atlético River Plate

¡Increíbe! El jugador que River que vende su auto en las redes sociales

A pesar de ser muy reconocido en el ambiente, un jugador de River aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram para anunciar que vende su auto e increíblemente los interesados se podían contactar con él.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:00

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importantes del país, donde lo que sucede con alguno de sus jugadores es noticia ya sea por hacer algo bueno o malo. Teniendo un nivel público diferente al resto, muchas veces lo terminan pagando.

Justamente uno que le pudo suceder esto y que sorprendió a todos fue Cristian Ferreira, una de las joyitas que tiene Marcelo Gallardo en el Millonario. No por haber tenido una mala actitud, sino por asombrar a propios y extraños por la actitud que tuvo.     

El volante del conjunto de Núñez, que sin muchas variantes el Muñeco le empieza a dar más minutos en el primer equipo, utilizó la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram para buscar un comprador. ¡Sí!, como cualquier ciudadano puso en venta su auto y en caso de que alguno se interese lo puede contactar de manera privada.

Cristian Ferreira, el jugador de River, vende su auto por las redes sociales

De esta manera ingeniosa para un futbolista de River, el surgido de las divisiones inferiores compartió las fotos de su Volkswagen Scirocco, sin dar muchos detalles de cuál es su valor y de las cualidades que tiene el auto, aunque sería el tope de gama. En su lanzamiento en el 2018 este vehículo alcanzaba los 50 mil dólares.

Más allá de esto, Cristian Ferreira tiene la cabeza puesta en la actualidad del Millonario donde el pasado fin de semana participó del empate 3 a 3 ante San Lorenzo marcando uno de los tantos. Ahora, buscando tener más consideración de Marcelo Gallardo, intentará decir presente en el duelo de este viernes frente a Newell´s en Ezeiza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia