Club Atlético River Plate

¡El hincha de River no lo quiere pensar! El campeón de América que puede regresar a la Argentina, pero a otro club

El defensor, amado por el pueblo Millonario, despertó el interés en uno de los equipos del fútbol argentino que sigue reforzándose, de cara al reinicio de la competencia oficial.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:13

Los equipos del fútbol argentino siguen reforzándose, a la espera del regreso de la competencia oficial. Según informaron desde AFA, la fecha indicada para que comience a rodar la pelota sería el 23 de octubre.

Uno de ellos es Vélez Sarsfield. El conjunto de Mauricio Pellegrino sigue en la búsqueda de nombres para intentar reforzar ciertos puestos en el once ideal que tiene en mente.

Lucero y Tarragona son algunas de las caras nuevas que arribaron en este mercado de pases, pero desde Liniers ya tienen apuntado a un futbolista. Se trata de Jonatan Maidana, campeón de América con River Plate.

Vélez está interesado en Jonatan Maidana.

Desde su llegada, el entrenador les manifestó a los dirigentes que consideraba que había que incorporar un defensor central y ahora surgió la posibilidad del jugador que actualmente juega en Toluca de México.

Allí, alterna entre buenas y malas, pero, por ejemplo, no fue titular en los últimos dos encuentros. Consecuentemente, si Joni prioriza lo deportivo podría tornarse viable la propuesta del Fortín.

Sin embargo, desde el aspecto económico, el mercado mexicano es complicado para el fútbol de nuestro país y una salida del ex Millonario se ve complicada. En este contexto, la dirigencia de Vélez se inclinaría por la posibilidad de que rescinda el contrato que, finaliza a fin de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia